Se activan competidores de HALO en Buey Arriba II

Se activan competidores de HALO en Buey Arriba II
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En horas de la mañana del miércoles 18 de abril del, en el Joven Club Buey Arriba II,  los jugadores del  juego HALO nuevamente se activan para demostrar sus habilidades y luchar por ser vencedores.

Dando  muestras de competitividad  y  destreza los  clientes  aquí presente disfrutaron de la calidad  servicio ofertado.  En la etapa final, en  cuestión de segundos el tope acababa, ganando los que expresaron mayores muestras de agilidad, enfoque y ganas de divertirse.

En la actividad participaron ocho niños, seis de ellos compitiendo y dos observando con minuciosidad el desarrollo la competencia. Se destacaron los competidores José Alexander Triana Jorge y Rolando Santiesteban Padrón, quienes vencieron sin dar oportunidad de victoria a al resto participantes.

Este es uno de los servicios mejor acogidos en el  Joven Club, centro que brinda espacios para el ocio y  el disfrute pleno de las nuevas tecnologías, como una  posibilidad para que la familia, en la comunidad,  acceda fácilmente al uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones a la vez que se fortalece su  cultura integral y se recrea de forma sana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.