Se consolida el trabajo con personas discapacitadas en los Joven Club de Bartolomé Masó.

Se consolida el trabajo con personas discapacitadas en los Joven Club de Bartolomé Masó.

Los Joven Club en el municipio de Bartolomé Masó  trabajando en aras de brindar especial atención a los sectores preorizados de la sociedad se consolida el trabajo con personas discapacitadas, constituyendo una prioridad para el colectivo de trabajadores de Joven Club.

Esta hermosa labor que se realiza en el Joven Club Masó I con el joven ciego José Verdecia forma parte de la estrategia de trabajo trazada para atenderá las personas con discapacidad en el territorio. La mencionada iniciativa está dando frutos al fortalecerse el vínculo con la instalación y el desarrollo de un grupo de habilidades informáticas. Se trabaja en el fortalecimiento del conocimiento de Sistema Operativo y las herramientas del Office 2016.

De la misma manera se favorece el conocimiento del trabajo en el red de redes, constituyendo esta una vía de vital importancia para su desarrollo e inserción social.

El colectivo de trabajadores apoya esta iniciativa y sugieren nuevas alternativas encaminadas a ofrecer mejores y mayores formas para la atención a personas ciegas y débiles visuales. Marcha satisfactoriamente en Bartolomé Masó el trabajo con discapacitados.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *