Se continúa trabajando con Discapacitados en Guisa

Se continúa trabajando con Discapacitados en Guisa
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por MsC. Emilio Jesús Corona Roblejo. En la mañana del miércoles 18 de Noviembre, nuevamente se dan cita, los instructores de Joven Club; Emilio Jesús Corona Roblejo y Dixan Ramos Santos, con el objetivo de continuar trabajando con las personas que presentan discapacidad, incentivándolos e integrándolos a las TIC, por la importancia que esto le confiere al aumento de su calidad de vida.

Esta vez el encuentro fue realizado en la SEDE de la ANSOC, con los asociados de la misma. A partir de la proyección y debate de varios videos sobre el funcionamiento del oído y las tecnologías existentes para esta discapacidad, se efectuó un importante intercambio que fue enriquecido con su participación y variadas preguntas acerca del tema. Aprendiendo que es un implante coclear, para que sirve y la importancia que tiene el mismo.

El encuentro fue catalogado de provechoso, tanto los integrantes de esta institución como sus representantes, dejaron claro su deseo de seguir participando, intercambiando y conociendo más sobre este tema.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.