Se crean nuevos cursos en Bartolomé Masó en coordinación con Educación.

Se crean nuevos cursos en Bartolomé Masó en coordinación con Educación.

En medio del accionar revolucionador que vive hoy el Ministerio de Educación y en coordinación con la dirección de los Joven Club de Computación en Bartolomé Masó se crearon cursos para garantizar la preparación de personal especializado.

En este mes de febrero se crearon varios cursos en las 3 instalaciones masoenses, en aras de preparar a las trabajadoras de educación que se desempeñan como bibliotecarias en las escuelas primarias del municipio. Las mismas acuden a nuestros centros matriculadas en cursos de Navegación y Correo Electrónico principalmente. Es una estrategia de educación preparar a su personal pues están instalando estos servicios en sus centros escolares y Joven Club  es el encargado de garantizar dicha preparación. Ya comenzaron los primeros encuentros y se observa mucha expectativa por parte de las cursistas adentrándose en la materia en cuestión.

Este 14 de febrero día del amor y la amistad las compañeras haciendo derroche  de entusiasmo e iniciativa realizaron una pequeña actividad, una merienda y un pequeño brindis luego de culminar el encuentro docente sirvieron de motivación para enfrentar los contenidos venideros. Se inician nuevos cursos de formación satisfactoriamente en Bartolomé Masó.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *