Se desarrollan actividades en el Municipio Bartolomé Masó enmarcadas en la celebración por el 162 aniversario del natalicio de José Martí.

Se desarrollan actividades en el Municipio Bartolomé Masó enmarcadas en la celebración por el 162 aniversario del natalicio de José Martí.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En saludo  al 162 aniversario del natalicio de José Martí, en  los Joven Club de Bartolomé Masó se iniciaron  una serie de  actividades encaminadas a  celebrar esta significativa fecha para todos  los  cubanos y más  allá de nuestras  fronteras. Con el objetivo de potenciar  el conocimiento de la obra del Maestro se convocó  un concurso de dibujo digital donde podrán participar  los niños que  asisten diariamente a nuestras  instalaciones en el municipio.

Con el mismo propósito se organizó  un concurso de poesía dirigidos a  homenajear  al apóstol en el aniversario 162 de  su natalicio, aquí podrán  participar  los  jóvenes y adultos, también se convocó  a un conversatorio con los compañeros de  cultura para exponer parte  de la obra del maestro de maestros. Amplia repercusión está teniendo  la divulgación de  estas actividades pues ya   han confirmado su participación  varios concursantes en ambas  categorías.

Está  previsto para  el miércoles 28 de  Enero dar a  conocer  los  resultados y los  ganadores serán estimulados  moralmente, en la pequeña velada cultural que se realizará conjuntamente con la biblioteca municipal. Se desarrollan actividades en el municipio Bartolomé Masó  enmarcadas en la celebración por el 162 aniversario del natalicio de José Martí.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.