Se desarrolló en Niquero un encuentro de la Cátedra de Adulto Mayor en la ACLIFIM con la presencia del Joven Club Niquero III.

Se desarrolló en Niquero un encuentro de la Cátedra de Adulto Mayor en la ACLIFIM con la presencia del Joven Club Niquero III.

En la mañana de este 27 de marzo se realizó el Encuentro de Cátedra del Adulto Mayor con algunos miembros de la ACLIFIM en Niquero. Estuvieron presentes vecinos de la comunidad y trabajadores del Joven Club Niquero III. El taller fue impartido por la Licenciada Mariela Chávez quien de una forma magistral trató un tema muy sensible relacionado con la familia y el rol de los abuelos en la crianza de los nietos. Al finalizar el taller de llegó a la conclusión de que el hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde.

El instructor de Joven Club que participó proyectó unos documentales relacionados con el tema tratado y aprovechó el momento para divulgar los servicios que brinda Joven Club a la comunidad.

Talleres de este tipo se realizarán cada 15 días en la sede de la ACFLIFIM en Niquero, así lo hizo saber su presidente municipal Luis Ramos Guerra.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *