Se desempeña satisfactoriamente el ingreso por concepto de tiempo de máquina en los Joven Club de Media Luna.

Se desempeña satisfactoriamente el ingreso por concepto de tiempo de máquina en los Joven Club de Media Luna.

Sabemos que unos de los parámetros importantes en las instalaciones de Joven Club es el del ingreso, que se define con el cobro de una serie de servicios que en los Joven Club se prestan.

Hoy por hoy las instalaciones cobra por los servicios tales como: venta de licencia, alquiler de PC, instalación y asistencia técnica, desarrollo de aplicaciones, cursos, asesoramiento técnico dirigido a personas jurídicas y tiempo de máquina este último con resultados satisfactorios en lo que va del año.

El tiempo de máquina ha resultado uno de los servicios atractivos e interesantes para los usuarios encontrando en Joven Club los recursos, el asesoramiento y la tecnología para la solución de sus problemas, sin dejar de resaltar el aspecto recreativo y formativo que se centra en un público dirigido a niños y jóvenes.
Podemos decir que existe hoy un nivel de satisfacción confortable en los usuarios en el consumo de este servicio, aunque se podría mejorar la prestación del mismo si se lograra completar a un 100% el equipamiento, lo cual garantizaría un aumento en la calidad del servicio que se brinda.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *