Se diversifican los cursos no presenciales en Bartolomé Masó.

Se diversifican los cursos no presenciales en Bartolomé Masó.

Las plataformas de educación a distancia constituyen hoy una forma efectiva para llevar a cabo el proceso de formación, de la misma forma que constituyen la base para superación profesional y la Autopreparación.  Todos conocemos todas las variantes que la Covid -19 nos ha obligado a adoptar para continuar con el desarrollo de nuestras actividades docentes y servicios en nuestras instalaciones.

En Bartolomé Masó se utiliza la Moodle como plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. La plataforma Cursad, adscrita a los Joven Club de Computación y Electrónica, fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje mediante la vía del E-learnig. Como modalidad formativa, aporta flexibilidad y personalización al proceso de aprendizaje en estos tiempos de reclusión y pandemia. Mediante la plataforma se ofrecen cursos para la capacitación de todos los interesados.

Dentro de los cursos que se imparten actualmente encontramos cursos de postgrados y regulares tales de Profundización de las aplicaciones del Microsoft Office, Uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Creación de blogs en la plataforma WordPress, Creación de sitios web educativos, Postgrado de Diseño Gráfico, Adobe Photoshop entre otros.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *