Se gradúan estudiantes en curso de Navegación.cu y Correo Electrónico en los Joven Club de Bartolomé Masó.

Se gradúan estudiantes en curso de Navegación.cu y Correo Electrónico en los Joven Club de Bartolomé Masó.

Se graduaron satisfactoriamente las estudiantes en curso de Navegación.cu y Correo Electrónico en el Joven Club Masó I. Como parte  del accionar  que vive hoy el Ministerio de Educación y en coordinación con la dirección de los Joven Club de Computación en Bartolomé Masó tuvo lugar  dicho acontecimiento.

Desde el  mes de febrero acudieron puntualmente y recibieron el curso un grupo de bibliotecarias en las escuelas primarias del municipio, en aras de prepararse en el curso de Navegación.cu y Correo Electrónico principalmente. Es una estrategia de educación preparar a su personal, pues están instalando estos servicios en sus centros escolares y Joven Club  es el encargado de garantizar dicha preparación. Durante esta etapa de trabajo recibieron los contenidos y los vencieron, mostrándose un crecimiento en sus capacidades intelectuales así como el desarrollo de habilidades informáticas que le permitieron culminar el curso con relevantes resultados.

Estas compañeras haciendo derroche  de entusiasmo e iniciativa realizaron una pequeña actividad, una merienda y un pequeño brindis luego de culminar el examen, de la misma manera que expresaron su satisfacción por trabajo realizado y la ratificación de iniciar nuevos contenidos para incrementar su caudal de conocimientos. De esta forma se gradúan  satisfactoriamente estudiantes en curso de Navegación.cu y Correo Electrónico en Bartolomé Masó.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *