Se imparte curso de Comunicación Inalámbrica Wifi en Aula Anexa La Estrella

Se imparte curso de Comunicación Inalámbrica Wifi en Aula Anexa La Estrella

El aprendizaje y la superación son pilares fundamentales para el desarrollo de una nación y los Joven Clubes, inmersos en la implementación de la política de informatización en Cuba, asumen esta  tan importante tarea con especial responsabilidad.

En el  Aula Anexa de La Estrella, ubicada en la Sierra Maestra, se imparte una variedad de cursos para niños y adultos, cursos cortos de 24 horas de Sistema Operativo Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Comunicación Inalámbrica Wifi, son algunos de los más solicitados siendo este último el que se imparte en estos momentos con una matrícula de 3 estudiantes y siendo de gran importancia por los avances que ha tenido el país en lo que respecta a la telefonía móvil y la instalación de redes públicas Wifi.

Este curso es de gran aceptación entre los montañeses dadas las condiciones para la conexión Wifi  de la que se dispone en esa localidad intricada del municipio. Los instructores de este centro dedican parte de su tiempo a capacitar, a través de los cursos,  a los pobladores para que hagan un uso óptimo y más agradable de los dispositivos móviles y la red inalámbrica.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.