Se  implementa servicios de alquiler  de computadoras y dispositivos móviles a entidades masoenses para aportar al plan de ingresos.

En medio de la complicada situación epidemiológica que hoy vive la provincia de Granma, los Joven Club en Bartolomé Masó adoptan una nueva forma para enfrentar la Covid -19. Los servicios en nuestras instalaciones se han visto reducido drásticamente por las medidas necesarias tomadas para disminuir los contagios.

Cumplir Con el plan de ingresos es una prioridad en los momentos que vive la economía cubana, para ello se implementan alternativas para continuar ofertando servicios y aportando al cumplimiento del plan anual.  Uno de los  servicios implementados  es el alquiler de computadora y alquiler de dispositivos móviles a clientes jurídicos, proporcionando vías de solución a problemáticas relacionadas con los sistemas de información de las entidades, con la utilización, por parte del cliente de una o varias computadoras. Los clientes jurídicos pueden llevar los equipos hacia sus locales, cumpliendo el procedimiento establecido para ello garantizando la protección y cuidado de estos.

Se implementan satisfactoriamente en Bartolomé Masó  servicios de alquiler  de computadoras y dispositivos móviles a entidades masoenses.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *