Se inicia curso de Postgrado en Bartolomé Masó.

 

Dando respuesta a la necesidad en los instructores en la preparación metodológica que emplean en las clases y su relación con la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones se creó el curso de Posgrado  “Las TICs en los procesos formativos”.

Apoyándose en la plataforma Moodle los estudiantes referidos se preparan en los diferentes temas, desarrollando las actividades previstas en cada lección, de la misma forma que se debaten y se orientan nuevas tareas en cada encuentro. La modalidad semipresencial le permite al cursista trabajar e investigar de manera independiente desarrollando sus capacidades individuales, siempre con la asesoría del profesor del curso.  Esta variante de educación a distancia es muy ventajosa pues permite el estudio amplio y desarrollador lo cual repercutirá favorablemente en la calidad de las clases que se imparten en nuestras instalaciones.

Se inicia curso de Postgrado  satisfactoriamente en Bartolomé Masó mediante el empleo de la plataforma de aprendizaje a distancia Moodle en el tema referido a  “Las TICs en los procesos formativos”.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *