Se prepara el municipio Bartolomé Masó para cumplir con el Plan de Egresados previsto para el año 2016.

Se prepara el municipio Bartolomé Masó para cumplir con el Plan de Egresados previsto para el año 2016.

El Joven Club de Computación Masó III ubicado en el Consejo Popular El Caney de las Mercedes  desarrolla una estrategia encaminada al cumplimiento exitoso del plan de egresados para el 2016.

Para ello se ejecutan un grupo de acciones entre las que se destacan la  realización de exámenes de suficiencias, la coordinación con las escuelas primarias y secundarias para integrar sus alumnos a los círculos de interés, así como la atención a niños talentos, resultando que dos de los niños que se atienden en esta instalación participarán en el evento provincial a realizarse en el mes de marzo. Por otra parte, se han realizado las coordinaciones con sectores importantes de la comunidad como los programas de atención a la tercera edad para integrar a los abuelitos al programa de Joven Club, y de esa manera contribuir a egresar  los 270  estudiantes que tenemos previsto para el presente año. Haciendo un aporte significativo al plan asignado al municipio que suma un total de  650 egresados en esta etapa de trabajo.

Actualmente se imparte un curso corto Microsoft Word y Power Point de 36 horas a enfermeras y enfermeros del hospital Mariano Pérez Bali, contribuyendo a incrementar  sus conocimientos en la utilización de estos dos importantes programas informáticos para la realización de sus tesinas en sus proyectos de grado. Próximamente se iniciará un curso de Operador de Microcomputadora a los trabajadores del INDER.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *