Se preparan las instalaciones masoenses para cumplir con el plan de medidas para la prevención del Zika y Chikungunya.

 

Se preparan las  instalaciones masoenses para cumplir con el plan de medidas para  la prevención del Zika y  Chikungunya.  En hora de la mañana de este lunes se desarrolló un saneamiento intensivo en cada una de las instalaciones del Municipio Bartolomé Masó,  incluyendo áreas exteriores, techos y arias de jardinería.

Se realizó  una  limpieza general   y se le dio  tratamiento a los  tanques y otros depósitos de agua,  de la misma manera  se revisaron la fosa y se tomaron precauciones  para eliminar las posibles larvas  de mosquito,  también se incluyó en esta limpieza la cooperación  de algunos  clientes principalmente en  la limpieza de cisternas. Al finalizar la tarea   se tomaron las  medidas para asegurar el cierre adecuado de todos los depósitos.

Finalmente  el director Municipal Wilmer Peña Ortiz  hizo  alusión al llamado del General de Ejercito Raúl Castro así como de medidas adoptadas para la prevención Zika, Chikungunya y   Fiebre  Amarilla y otras enfermedades transmitida por el vector aedes aegypti.  Exhortando a todos los presentes a realizar estas  mismas acciones en el entorno donde vivimos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.