Se preparan los Joven Club en Bayamo para la reapertura de sus instalaciones.

Se preparan los Joven Club en Bayamo para la reapertura de sus instalaciones.

Durante el presente mes, la Dirección Municipal de Joven Club en Bayamo realiza un recorrido por todas sus instalaciones. A través del mismo se sostienen valiosos intercambios con los distintos colectivos laborales. Las dudas, inquietudes, planteamientos y propuestas de los trabajadores son tomados en cuenta para el fortalecimiento del trabajo colectivo en esta nueva etapa.
El acondicionamiento de las instalaciones es uno de los puntos más debatidos. La limpieza de exteriores, la ambientación dentro de los locales y un clima acogedor son elementos imprescindibles para ofrecer un buen servicio. De igual manera se revisa con minuciosidad el equipamiento tecnológico existente y las posibles soluciones para ampliar la capacidad de servicio.
En cada uno de los intercambios se han tomado acuerdos que se llevarán a cabo toda vez que se reinicie el servicio a la población. Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta, sin lugar a dudas, es el tema de los proyectos sociales. Bayamo cuenta con varios de estos proyectos que se vieron paralizados en el tiempo debido al aislamiento social. De manera que, adaptados a la nueva normalidad se retomaran cada uno de ellos evidenciando la importancia de la labor de los Joven Club en la comunidad.
También se buscan alternativas para fortalecer el cumplimiento del plan de ingreso en lo que queda de año y plantean nuevas estrategias a tener en cuenta en el año venidero. Para cumplir con este propósito se cuenta con la reapertura de los locales, pero sobre todo con el trabajo eficiente del grupo municipal.
Otro aspecto importante es la cantidad de egresados y la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Para lo cual los instructores a cargo de los cursos continúan preparándose con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.