Se proyecta Joven Club Cauto Cristo I para cumplir plan de egresados

Se proyecta Joven Club Cauto Cristo I para cumplir plan de egresados

Los Joven Club de Computación en Cauto Cristo trazan estrategias que permitirá cumplir con el Plan de Egresados planificado para el presente año y  garantizar la preparación de niños, jóvenes y adultos en materias de  su interés.

En  aras de  cumplir con el plan de egresados  para el presente  año lectivo 2018, el Joven Club Cauto Cristo I ha trazado estrategias encaminadas a cumplir con los compromisos de impartir cursos de formación a la comunidad.  En el primer trimestre se han creado numerosos  cursos en diferentes materias,  destacando principalmente cursos de navegación en las redes sociales y Navegación y Correo Electrónico, entre otros. Una de las estrategias tomadas han sido los cursos extramuros que han sido una de las principales alternativas hasta este minuto, logrando una buena aceptación por parte de organismos y empresas del territorio, así como las escuelas que han puesto a nuestra disposición su laboratorios en este sentido.

De esta manera los Joven Club en Cauto Cristo se proyectan para dar cumplimiento al plan de egresado y seguir llevando uno de sus principales servicios a la comunidad desde que fueron creados por nuestro Comandante en Jefe.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *