Se realiza exitosamente la asamblea de discusión del presupuesto para el 2015 en el Municipio Bartolomé Masó.

 

En la mañana del miércoles se realizó en el Joven Club de Computación Masó I la asamblea de discusión del presupuesto para el presente  año. Presidieron dicha actividad la compañera Lic. Yusmilka Subdirectora económica  y la Lic. Odalis Subdirectora de capital humano.

Con una masiva participación  se  iniciaron los debates que estuvieron centrados en el presupuesto general con que  cuenta la  entidad para el transcurso del 2015. De la  misma manera se discutieron temas  medulares  del funcionamiento como el mantenimiento al equipamiento y clima, el presupuesto para  energía, el tema del uniforme  y finalmente el presupuesto aprobado para  las actividades en saludo al aniversario de Joven Club y la actividad que se realiza para  fin de  año.

Se pudo percibir que la masa  trabajadora allí reunida demostró interés por  saber cuales  eran las  partidas y el monto  del presupuesto propuesto para el año en curso, dándole cumplimento así a  uno de  los  lineamientos de la política  económica  cubana. Realizada exitosamente  la  asamblea de discusión del presupuesto para  el 2015 en el Municipio  Bartolomé  Masó.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.