Se realizan actividades juveniles comunitarias

En el Consejo Popular No. 2 Horacio Rodríguez se llevó a cabo una acción de intervención comunitaria  liderada por la Escuela Secundaria Básica Bartolomé Masó, de Manzanillo, Granma, como centro cultural más importante de la comunidad, la cual se irradió hasta el barrio, con la asistencia de instituciones como Cultura, Comercio, gastronomía, INDER, Salud Pública, trabajadores sociales y el  Joven Club Manzanillo III, ubicado en este consejo popular.

Pioneritas cubanas de la Secundaria antes mencionada realizaron un hermoso matutino en la Escuela, el cual sirvió de escenario para la incorporación de 10 estudiantes a  la Federación de Mujeres Cubanas, como parte de la verdadera sociedad civil de Cuba.

El puesto de viandas o placita del barrio, vistió sus mejores galas como parte de la intervención comunitaria, los trabajadores por cuenta propia, trabajadores del sector no estatal también se sumaron al aporte a su barrio, pobladores del barrio se incorporaron  a disfrutar de un día diferente. Los trabajadores sociales visitaron a familias cubanas con dificultades.

El Joven Club Manzanillo III, abrió sus puertas para acoger a toda la población, como lo ha hecho desde hace 17 años, brindando una variedad de servicios para todas las edades, entre ellos los sitios Cubadebate, la Mochila online, la Tendedera, juegos en red, copia de información, entre otros, demostrando que los Joven Club siguen siendo “La Computadora de la Familia Cubana».

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.