Se realizan actividades por el día del amor y la amistad en instalaciones masoenses.

Desde el día de ayer, 13 de febrero se ha puesto a disposición  de los clientes que acceden a nuestras instalaciones masoenses la opción para que puedan descargar postales y poemas alegóricas a la fecha de San Valentín, a su vez que pueden enviarlas a sus seres  amados en el dominio cubava.cu y también a otros usuarios con correo electrónico .CU

A través del Sitio postalesparalafamilia.jovenclub.cu  los usuarios has estado utilizando las diferentes opciones que brinda, resultando de gran aceptación y utilización. Durante las primeras horas de este miércoles 14 de febrero se han contabilizado más de 30 correos solo en la cabecera municipal, agregándose además las instalaciones de Río Yara con 18 mensajes   y el Caney de Las Mercedes con 27 respectivamente, instalaciones desde donde se presta el mencionado servicio.  La plataforma también permite el acceso directo a sitios como Tendedera, Reflejos, Foro debate de Joven Club hacía donde los interesados están enviando sus misivas amorosas.

Con agrado y masividad los usuarios masoenses han acogidos las ventajas proporcionadas por la dirección de Joven Club en ocasión de la celebración del día del amor y la amistad. Sea esta iniciativa una muestra más de cuanto podemos continuar haciendo  en aras de seguir siendo la Computadora de la Familia Cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *