Se realizó en Niquero el pleno municipal de los Comité de Defensa de la Revolución

Se realizó en Niquero el pleno municipal de los Comité de Defensa de la Revolución
Este bado se realizó en Niquero el pleno municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), donde debatieron temas afines con la vida de la organización de masas más grande del país.
En el pleno, donde participaron coordinadores de zona, cederistas destacados, y otros invitados, se reflexionó sobre las realidades que afectan el normal desarrollo de las tareas de los CDR en el municipio.  
Otra vez la necesidad de reestablecer la guardia cederista en el municipio, surgió como la  primera preocupación de los presentes, a propósito de la ocurrencia de acciones que tipifican delitos en algunos barrios del territorio. También se debatió sobre la importancia de revitalizar la organización en cada una de  las comunidades, e integrar a los más jóvenes a las actividades haciéndolos protagonistas y no espectadores.
Acompañaron a los coordinadores de zona en este primer pleno de año 2017, Ángel Zamora López, primer secretario del Partido comunista de Cuba en Niquero, Noelvis Fonseca Atencio, funcionaria del PCC, María Isabel Solano Fonseca, miembro del buró provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en Granma que atiende la esfera de prevención y vigilancia además de miembros de comité municipal de los CDR en Niquero.
Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *