Se recuerda hoy en el Joven Club Manzanillo VII a Camilo Cienfuegos

Se recuerda hoy en el Joven Club Manzanillo VII a Camilo Cienfuegos

Se recuerda hoy en el Joven Club Manzanillo VII de Troya el aniversario 88 del natalicio de Camilo Cienfuegos uno de nuestros más emblemático  y carismático héroe nacido del pueblo, artífice del proceso revolucionario.

Su jovialidad natural, su honestidad, su compañerismo, sus ideales patrióticos y revolucionarios forjados desde muy joven, así como su entrega a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, son valores destacados siempre por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

En la historia de Cuba han existido hombres que han dejado huellas imborrables en la memoria de nuestro pueblo. Camilo Cienfuegos es uno de esos hombres inigualables e incondicionales al ideario de la Revolución Cubana.

Recordaremos siempre las palabras de Fidel cuando expresó:

“En el pueblo hay muchos Camilo.» Camilo salió del pueblo, tuvo la posibilidad de potenciar y desarrollar sus extraordinarias facultades; pero cuando veo a nuestros jóvenes al pie de un torno, al pie de un horno de fundición, cuando los veo en un laboratorio, cuando los veo trabajando 10, 12, 13 y 14 horas, me confirmo más y más en aquella profunda convicción de que en el pueblo hay muchos Camilo”.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *