Se rinde homenaje a Camilo – Che en el Joven Club Buey Arriba I.

Se rinde homenaje a Camilo – Che en el Joven Club Buey Arriba I.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Realizado en el Joven Club Buey Arriba I, un conversatorio sobre Camilo y Che,  donde se  rinde homenaje a estos dos grandes héroes de la Revolución Cubana, que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba.

En la cita participaron 6 clientes, entre ellos niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad que visitan la instalación, liderados por el instructor Lic. Yuneiki Molina Tamayo. Los participantes tuvieron la oportunidad en este encuentro,  mediante la navegación nacional de navegar por los artículos Camilo Cienfuegos, en Buey Arriba,  Ernesto Guevara de la Serna, Casa Natal Camilo Cienfuegos contenidos en la Enciclopedia Cubana EcuRed, al finalizar se dialogó sobre la estancia de ellos en el municipio, coincidiendo que ambos han dejado su huella imborrable en nuestra historia; por lo que cada año se les rinde merecido tributo a través de la tradicional jornada ideológica CamiloChe.

Seguir sus abnegados ejemplos, así como honrar su aporte a la construcción de la Revolución Cubana, se convierten en nuestro compromiso inmediato.

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 21 de octubre de 2015. 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.