Semana de la Victoria

En la semana del 16 al 22 de abril se estarán realizando en todos los Joven Club variadas actividades para recordar los sucesos de Playa Girón, en abril de 1961.

El Joven Club Manzanillo II ubicado a orillas del Golfo y mirando al Caribe dio inicio a las actividades con un matutino especial alegórico al aniversario 57 de la Victoria de Playa Girón y la proclamación del carácter socialista de la Revolución Cubana, aplastante triunfo sobre la fuerza invasora que llegó a Bahía de Cochinos en la madrugada del 17 de abril de 1961, con mil 500 hombres.

Seguido a ello se dio el plan de actividades a seguir realizando el resto de la semana, así como la convocatoria para niños a participar en el concurso de pintura digital que estaremos realizando el día 20 y la competencia de Juegos en la red a realizar en toda la semana.

A los trabajadores se les exhortó a participar en las redes sociales, tuitazo #SomosContinuidad los días 18 y 19 de abril, a propósito de la constitución de su novena legislatura, ocasión en la cual se elegirá también la dirección de este máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *