Servicio de venta de tarjetas propias y cupones de recarga de ETECSA en el aula anexa de La Estrella

Servicio de venta de tarjetas propias y cupones de recarga de ETECSA en el aula anexa de La Estrella
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El servicio de venta de tarjetas propias y cupones de recarga es propio de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Joven Club actúa de agente intermediario, como punto de acceso para la prestación del mismo a través de sus instalaciones a las personas naturales.

En Buey Arriba, este servicio, es ofertado en el aula anexa de La Estrella,  ubicada en el Consejo Popular del mismo nombre, perteneciente al Plan Turquino Manatí, como otra opción que Joven Club y ETECSA, pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones, hacen llegar a los pobladores de la Sierra Maestra, como uno de los pasos en aras de lograr la informatización de la montaña.

Con la puesta en práctica del nuevo servicio, que se implementa desde el pasado 11 de Abril, ya suman 36 las opciones con las que los usuarios pueden disponer en las instalaciones de Joven Club de todo el país.

Los pobladores de la montaña, ahora acuden a este centro a comprar tarjetas propias y cupones de recargas en las denominaciones de $5.00,  $10.00 y $ 20.00, a la vez que se benefician de los servicios informáticos que habitualmente se brindan.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.