Servicio Especial Gratuito en Joven Club Bayamo

Servicio Especial Gratuito en Bayamo
Servicio Especial Gratuito en Joven Club Bayamo

Los Joven Club de Computación y Electrónica están de fiesta. En ellos como en todo el país se celebra con júbilo el 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. Es por ello que Durante los días 31 de diciembre, 1ro, 2 y 3 de enero se ofertó un servicio especial gratuito en cada una de las instalaciones. Los usuarios, que mayormente se trata de adolescente y niños pueden acceder a este servicio desde la 00.01 horas hasta las 17:00 horas del propio día.

Durante los días transcurridos este servicio ha tenido gran acogida por parte de los usuarios. Los mismos se sienten complacidos y agradecidos por este regalo tan especial que les brinda Joven Club. Ha existido gran afluencia de usuarios en cada uno de estos locales. Todos con el objetivo de entretenerse de una manera sana, divertida, y en este caso, además, gratis.

Porque así es Joven Club, un programa que surgió, desde y para la comunidad. Un proyecto donde los niños y adolescente siempre serán nuestros principales protagonistas. Y en este nuevo aniversario de nuestra invicta Revolución, no podía ser de otra manera. Comenzamos el año brindando satisfacción a nuestros usuarios, esperando que de igual forma este sea un periodo diferente. Un año en el que podamos cumplir con nuestras metas y objetivos. Donde aumenten la cantidad y calidad de egresados. Donde se establezcan nuevas estrategias para el cumplimiento del plan de ingresos anual. Un año en el que la calidad de nuestros servicios se nuestra mejor carta de presentación. Porque esa es la mejor manera de hacer por la Revolución, cumplir con lo que corresponde y luchar por ser cada día más efectivos en lo que hacemos. ADELANTE JOVEN CLUB, LA PATRIA OS CONTEMPLA ORGULLOSA.

#CubaViveYCelebra

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

Comparte en las redes sociales

2 comentarios

  • Edwin Narvaez
    says:

    Saludos desde el estado de iowa, y los felicito por lo que están haciendo, mi pregunta es si hay maestros o profesores voluntarios que hacen guardia, o sea, si se quedan alojados en la institución casa juventud cuando se requiere. Att. Edwin Narvaez

    • Daimara Santos Guerra
      says:

      Saludos. Los Joven Club de Computación tienen sus puertas abiertas las 24 horas y siempre hay al menos un instructor al frente de cada institución. Espero haber aclarado sus dudas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *