Sesiona en Guisa pleno municipal de la FMC.

Sesiona en Guisa pleno municipal de la FMC.

El Pleno Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en Guisa, sesionó en el Centro de Pioneros Exploradores, el 17 de junio del 2015, donde se abordaron los temas vinculados con el fortalecimiento de la organización y  los compromisos para saludar el séptimo Congreso del Partido, según se conoció la víspera en esta ciudad.
Magdiel Picaso Escalona, secretaria general de la FMC en el territorio, dijo que una de las tareas principales de las federadas en los bloques y delegaciones está dirigida a enfrentar las indisciplinas sociales y contribuir a la formación de las nuevas generaciones.

Durante el Pleno Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, se abordó el proceso de fortalecimiento cincuenta y cinco  años “Unidas por la Patria”, así como los resultados alcanzados en la instrumentación de los objetivos aprobados en el Noveno Congreso de la organización femenina. Se estimularon a representantes de organizaciones  de base, donde se destacó entre otras la labor del bloque de federadas de La Plata, quienes han demostrado un excelente trabajo.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *