Sitio Web «Maestros de Siempre».

Sitio Web «Maestros de Siempre».
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la tarde de ayer La Asociación de Pedagogos de Cuba en su filial Granma  (APC) y los Joven Club de Computación y Electrónica, han determinado la firma de un convenio, donde se recoja las necesidades mutuas y los propósitos de ambas entidades, por considerar necesario, urgente y beneficioso asumir la perspectiva de informatización que la sociedad cubana actual demanda.

Acuerdan que los Joven Club se responsabilizan en:

•    Propiciar la utilización de sus instalaciones en la realización de espacios de reflexión y debates tanto científico-tecnológicos como pedagógicos.
•    Propiciar el acceso de los asociados a actividades realizadas en la institución que tengan transcendencia educativa.
•    Capacitar a los asociados en las diversas plataformas interactivas y de desarrollo informático entre otras.
La APC se responsabiliza  en:
•    Realizar de conjunto espacios formativos donde utilice los servicios informáticos como sustentos de proceso educacionales.
•    Garantizar la participación de miembros de los Joven Club en los eventos, talleres y seminarios que organice la APC entre otras.
El presente convenio sienta las bases institucionales y legales para un permanente, necesaria y fructífera relación de trabajo conjunto que, con toda seguridad afirmará la misión que nos toca desempeñar en la sociedad cubana actual.

Por el trabajo desempeñado en la realización de un sitio Web que lleva por nombre  “Maestros de Siempre” para la Asociación de Pedagogos de Cuba, fueron reconocidos en la tarde de ayer el MSc. Luis Arturo Ramírez Soto y al Ing. Felix Antonio Arias Pérez, trabajadores de Joven Club.  El sitio aborda temáticas como las biografías de los educadores destacados del siglo XX de Granma, así como sus aportes, cronobiografías, tesis, monografías, iconografías y galerías de imágenes que muestran su desarrollo a los largo de todo su trabajo en la participación de eventos entre otras actividades.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.