Son aprovechados los servicios de navegación nacional por los pobladores de La Estrella en Buey Arriba

Navegación.cu

Manteniendo las medidas sanitarias que impone la presencia, en el país, de la Covid-19, el Aula Anexa ha restablecido todos sus servicios dentro y fuera de la instalación, los que se caracterizan por su calidad y la profesionalidad en la atención a los clientes.

Uno de los servicios más demandados en esta instalación, ubicada en la Sierra Maestra, es el de Navegación y correo electrónico nacional, que, aunque no incluye navegación ni correo internacional, sí posibilita el acceso, de los clientes, a los diversos sitios y servicios, utilizando la red de Joven Club y otros de la red Cuba. Garantiza, además, la activación de cuentas de usuario temporal permanente.

Con un precio, de Oferta Comercial vigente durante todo el año, de $ 3.00 CUP, es aprovechado por los montañeses para navegar por todas las páginas cubanas, los que hacen uso, especialmente, de las páginas de infomed (https://www.sld.cu/ ) y de la enciclopedia colaborativa cubana EcuRed (https://www.ecured.cu/EcuRed:Enciclopedia_cubana ), los que le propician el acceso al conocimiento de variados temas de interés, acordes a todo tipo de público.

De forma particular, varios niños y jóvenes de la comunidad, acceden, a través de este servicio, a los videojuegos en línea, considerándose esta otra de las opciones para el esparcimiento, es así que son utilizados sitios o portales como http://ludox.cubava.cu/ el cual cuenta con gran variedad de juegos para descargar y jugar en línea con otros usuarios cubanos.

Los habitantes de esta localidad, reconocen, además, la ventaja de poder disfrutar de materiales de La Mochila tanto para descargar y copiar como para visualizar en el propio centro, lo que les resulta posible a través de la navegación nacional.

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *