Taller municipal previo al evento Infoclub 2017, en los Joven Club en Buey Arriba

Taller municipal previo al evento Infoclub 2017, en los Joven Club en Buey Arriba
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una jornada de arduo trabajo caracterizó este viernes, 16 de diciembre, con la realización en el Joven Club Buey Arriba I, el Taller Infoclub de Base, con motivo a celebrarse el próximo año el Evento Infoclub 2017, el mismo, que cada dos años reúne las experiencias investigativas del período, promete volver a demostrar el caudal científico de los Joven Club a nivel nacional.

En el encuentro se presentaron tres trabajos: dos software educativos: “Mejora la ortografía” y “Hard” de los autores Lic. Madelaine Celeiro Carnet y Alexander Nieto Cedeño, respectivamente, y «Tabloide de ejercicios» de la Lic Odalys Acosta Hernández, con el objetivo de conocer los trabajos que se presentarán, tomar experiencias y limar detalles. Este espacio permitió intercambiar con los autores de las aplicaciones, todas ellas avaladas por un alto rigor científico y una utilidad práctica que evidencia el potencial de los investigadores de los Joven Club del municipio.

 Los trabajos seleccionados en este evento serán enviados al Comité Científico del evento provincial, el que tendrá la responsabilidad de seleccionar y enviar los trabajos con categoría Relevante al Comité Científico Nacional, quienes seleccionarán las ponencias a participar en la edición nacional del Infoclub 2017, a celebrarse en septiembre del venidero año.

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 17 de diciembnre de 2016

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.