Torneo de dominó en el Joven Club Buey Arriba II.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El dominó es un popular juego de mesa muy extendido por todo el mundo. Sus fáciles reglas y el alto grado de estrategia que puede alcanzarse hacen de él uno de los juegos más practicados y competitivos.

Es por ello se planificó  entre las actividades a desarrollar como parte de las celebraciones por la campaña 30 aniversario de Joven Club, un torneo de dominó a nivel municipal, con la participación de los  trabajadores de las instalaciones de Joven Club en Buey Arriba. La cita fue realizada en la instalación Buey Arriba II, con el único objetivo que los jugadores disfruten del esparcimiento sano. Los ganadores fueron: Alexander Tamayo Arevalo y Annis Solano Fernández, quienes se llevaron a su instalación el Diploma de mejor jugador, además, participarán en el evento provincial a realizarse el mes de febrero próximo.

Esta es una opción que además de ser apasionante y original, requiere concentración y astucia; jugarlo proporciona relajación, fortalece la inteligencia y te permite pasar un rato agradable.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 31 de enero de 2017.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.