Torneo de Halo en Buey Arriba

Torneo de Halo en Buey Arriba

Variadas actividades que se están realizando en la etapa final de este verano 2018, momento propicio para el sano entretenimiento de la familia. Hoy día sestas acciones se ejecutan en aras de mejorar los conocimientos y habilidades, de toda la población, relacionadas con el avance tecnológico con que cuenta el país, para ellos se convocan torneos, festivales, encuentros de conocimientos, cursos de verano, entre otras.

Es por ello que se aprovecha cada espacio y, como partícipes de este, los Joven Clubes de Computación proporcionan su más amplia gama de opciones dirigidas, fundamentalmente, a niños, jóvenes y adultos mayores quienes aceptan con agrado sus ofertas en esta etapa veraniega.

En los Joven Clubes Buey Arriba I y Buey Arriba II los clientes disfrutaron de un Torneo de Halo, juego en línea que desde hace ya algún tiempo los visitantes saborean al máximo.

En Buey Arriba II, durante el encuentro cargado de tensión y entusiasmo, los competidores mostraron sus destrezas hasta llegar el momento esperado, el final de la competición, resultando ganador el cliente José Antonio Santiesteban Rodríguez quien mostró alegría durante la batalla y sobre todo al sentirse victorioso. Entre risas y disputas los 10 participantes revelaron sus emociones y satisfacciones; la actividad estuvo dirigida por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage, quien invitó a los presentes a participar en otros torneos y actividades que, para la semana, ha programado el centro.

Simultáneamente en Buey Arriba I, liderada por la instructora Noraida Mendoza Rodríguez, se realizó la competencia agrupando a sus 8 competidores en dos equipos: Azul y Rojo, previamente conformados por afinidad, resultando ganador el equipo Azul, cuyos integrantes quienes obtuvieron las mayores puntuaciones. Con videojuego HALO, lo clientes interactúan y disfrutan de la competencia en equipo o individual.

Con estas  actividades realizadas en instalaciones de Joven Club, sus trabajadores pretenden, lograr la satisfacción plena de los clientes que los visitan, identificándolos como sitios adecuados para el entretenimiento sano de los más jóvenes.

La actividdad fue dirigida p desarrollandose en un ambiente sano y divertido, siendo esta de gran aceptación por  los participantes.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *