Torneo de Juego Dota en Saludo al 32 aniversario de Joven Club

Torneo de Juego Dota en Saludo al 32 aniversario de Joven Club
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajadores de Joven Club, en las últimas jornadas del Verano 2019 y vísperas de celebrar el 32 aniversario de fundada su prestigioso programa, siguen llegando a los clientes, de las comunidades donde están enclavados sus centros, con disímiles opciones para todo tipo de público.

Variadas fueron las ofertas del Joven Club Buey Arriba I durante el pasado fin de semana, entre las propuestas estuvo un torneo de Juego Dota muy gustado por aquellos que  visitan la instalación. Durante la misma los aficionados al videojuego se mostraron alegres por compartir con sus colegas un momento divertido de recreación sana.

La competición se realizó con tres equipos: azul, rojo y amarillo, cuyos integrantes mostraron sus habilidades en uso del software mientras Yuneiki Molina Tamayo, Instructor C del centro, observaba el desarrollo del mismo, decidir el resultado final del encuentro, que contó con cinco rondas a ganar tres, resultando vencedor el equipo amarillo, integrado por Karel Daniel Reyes Moreno, Idael Millan y Daviel Ramiréz Quezada.

Al concluir el torneo se reconoció al jefe de equipo Idael Millán Rodríguez quien mostró su destreza en el juego en cuestión destacado por su equipo y el control en los compañeros de equipo. Los Joven club a la vanguardia en su 32 aniversario por una recreación sana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.