Torneo de juegos por la red en el Joven Club Buey Arriba II

Torneo de juegos por la red en el Joven Club Buey Arriba II
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En horas de la mañana de hoy domingo, 11 de octubre, se realizó en el Joven Club Buey Arriba II, un torneo de juegos por la red, donde participaron 4  clientes,  entre ellos niños y adolescentes de la comunidad, quienes seleccionaron el  videojuego Medalla de Honor para el encuentro en un todos contra todos.  Al finalizar salio galardonado Raudel Rosabal González, quien quedó  invicto en la competencia. El encuentro  se desarrolló en un ambiente sano y divertido. Liderado por  el instructor Eduardo Vazquez Polanco.  

Mientras que en el Joven Club Buey Arriba I, se dialogó, en la mañana del día de hoy, sobre las normas y hábitos de conducta social, teniendo en cuenta que la adecuada organización de las influencias educativas y una correcta planificación de las distintas actividades sociales con los niños y jóvenes, resultan esenciales para la formación de hábitos, la creación de actitudes y el desarrollo de sentimientos de simpatía y consideración hacia los compañeros, los adultos, los padres, los maestros y los profesores. Estuvieron presentes en el encuentro  los niños talentos atendidos en la instalación,  se utilizó para ello,  el artículo «Educación formal» contenido en la Enciclopedia Cubana EcuRed.

Cuando logremos la manifestación masiva de estas hermosas formas de conducta social en la calle, en los cines, en los parques, museos, bibliotecas, vehículos públicos, entonces, podremos afirmar que hemos cumplido con uno de los mas caros objetivos de nuestra educación.

 

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 11 de octubre de 2015.


Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.