Trabajadores de los Joven Club Jiguaní rindieron homenaje este 19 de Mayo a José Martí

Trabajadores de los Joven Club Jiguaní rindieron homenaje este 19 de Mayo a José Martí

  

Partiendo el 18 de mayo en horas de la tarde hacia Dos Ríos, lugar donde cayera el Apóstol, los trabajadores de los joven club en el territorio jiguanicero quisieron brindarle el merecido homenaje al héroe nacional, con la realización de una acampada que estuvo acompañada de diversas actividades políticas-culturales.   

El acto nacional en conmemoración al 120 aniversario de la caída en combate del apóstol, tuvo lugar en horas de la mañana. Allí varios artistas, dirigentes y el pueblo en general, acompañados de Ramón y René, Héroes de la República de Cuba que escribieran páginas inolvidables para la historia universal, rindieron tributo al más universal de los cubanos.

La jordana sirvió también para desarrollar la Asamblea de Balance de los militantes del PCC que estuvo basada en el apoyando los lineamiento de la política económica y social, aprobado por el 6to Congreso del Partido, así como los objetivos de trabajo aprobados en la primera conferencia nacional, orgulloso con el ejemplo, sacrificio, confianza en el pueblo y en la dirección de la Revolución.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.