Trabajadores de Yara apoyan el discurso pronunciado por el presidente cubano Miguel Días-Canel en la Asamblea General de la ONU.

Trabajadores de Yara apoyan el discurso pronunciado por el presidente cubano Miguel Días-Canel en la Asamblea General de la ONU.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajadores de los Joven Club en Yara, apoyan el discurso pronunciado por el presidente cubano Miguel Días-Canel en la Asamblea General de la ONU.

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició su primera intervención recordando a los dignos cubanos que han hablado en ese mismo escenario antes que él, como Fidel Castro, Ernesto Che Guevara, Raúl Castro y Raúl Roa.

Denunció la irracionalidad de un mundo donde el 0,7 por ciento más rico de la población se apropia del 46 por ciento de toda la riqueza, mientras tanto el 70 por ciento más pobre solamente accede al 2,7 por ciento de la misma, y unos 3 mil 400 millones de seres humanos viven en la pobreza. Expresó la voluntad de Cuba de restablecer las relaciones con los EEUU, pero a través de un dialogo de respeto y de igualdad,  reafirmó la solidaridad incondicional de Cuba con la Revolución Bolivariana, a su gobierno constitucional encabezado por el presidente Nicolas Maduro y a la unión civico-militar.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.