Trabajadores del JC Manzanillo I apoyan a familiares de colaboradora granmense que combate el Ëbola en Guinea Conakry.

Trabajadores del JC Manzanillo I apoyan a familiares de colaboradora granmense que combate el Ëbola en Guinea Conakry.

Trabajadores y amigos de la enfermera Yuslaine Caridad Gutiérrez Jerez  que actualmente forma parte de la brigada médica que enfrenta la pandemia del ébola, en Guinea Conakry brindan apoyo a los familiares de esta granmense que siente el orgullo de cumplir con una misión que  la Revolución le encomendó a este  país hermano de Cuba.

Yuslaine es enfermera en la policlínica de Jibacoa,  tiene 39 años de edad y más de 15 en la humana profesión y a través  de las redes sociales transmitió un mensaje de confianza y seguridad de que cumplirán con la misión encomendada y regresarán con la misión cumplida, para lo cual están adoptando todas las medidas de protección que se recomiendan.

 En medio de la alarma mundial sobre el peor brote de ébola que se haya conocido en la historia y que ha matado a más de 4.500 personas desde marzo, los médicos cubanos están dispuestos a viajar a África Occidental y tratar de curar a los enfermos.

Conocidos como el “ejército de batas blancas”, hablan del sentido del deber y están dispuestos a asumir los riesgos.

Instructores del Joven Club leyeron una emotiva carta de un colaborador de la Brigada Médica Cubana en Guinea Conakry contra el Ébola al pueblo de Cuba.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *