Trabajadores masoenses se pronuncian en apoyo a la Revolución a través de las redes sociales.

Trabajadores masoenses se pronuncian en apoyo a la Revolución a través de las redes sociales.

Como respuesta a las recientes acciones emprendidas por el imperio de incitación a la violencia y al desorden público en Cuba, a través de movilizaciones promovidas y pagadas desde E.UU. Los trabajadores masoenses hacen patente su reafirmación revolucionaria, y salen al combate para defender La Revolución Cubana y sus conquistas alcanzadas a lo largo de más de 60 años.

Pero esta vez lo hacen desde las redes sociales y manteniendo las medidas de distanciamiento físico para preservar la salud y la vida, en momentos en que atravesamos las más compleja situación desde el inicio de la pandemia.  A través de las plataformas Facebook, Twitter, Instagram y Youtube principalmente, los trabajadores han denunciado cada acto en contra de nuestra soberanía, y a través de los perfiles institucionales se han alzado para defender la verdad. Se han publicado imágenes de la respuesta que el pueblo de Cuba ha dado a los que intentan vender al mundo una realidad disfrazada y manipulada. La consigna “Patria o Muerte” es el eslogan que nos identifica con la convicción de que una vez más “Venceremos”.

Se pronuncian trabajadores masoenses en defensa de la Patria y sus conquistas, y en apoyo a nuestro presidente Miguel Díaz Canel, al Partido Comunista de Cuba y a las ideas de nuestro  eterno Comandante en Jefe Fidel.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *