Trabajo con personas de la tercera edad.

Trabajo con personas de la tercera edad.

El trabajo con el adulto mayor es una prioridad del quehacer diario de los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio de Yara. Constantemente en sus instalaciones se realizan actividades instructivas y recreativas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de éste sector poblacional. En cada centro se realizan charlas educativas sobre temas de interés para ellos, destacando la Calidad de vida del adulto mayor,  hábitos de alimentación sana y las ventajas del ejercicio físico.  Se han llevado a cabo, de conjunto con el (INDER), talleres  y encuentros generacionales favorable a los abuelos.

 En especial, en el Joven Club Yara I se reunió un grupo de abuelos de la comunidad para realizar un resumen de las actividades desarrolladas durante el año 2014. Allí los presentes pudieron disfrutar de la proyección de un video  y fotos sobre momentos inolvidables junto a los instructores de la instalación. Esta  iniciativa que tuvo una gran acogida entre los participantes ya que tuvieron la oportunidad de juntos disfrutar y recordar los momentos  vividos.

 Actividades como esta nos permite compartir, intercambiar, tomar experiencia de esos que hoy no son tan jóvenes. Además de darle salida a uno de los valores corporativos que defendemos que es la creatividad e innovación.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *