Un blog para compartir opiniones o difundir novedades

Un blog para compartir opiniones o difundir novedades

 

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos  ordenados por fecha de publicación. Los blogs, por lo general, fomentan las interacciones. Además de permitir que los lectores se expresen sobre los contenidos, es habitual que incluyan enlaces (links) a otros blogs o a diversos medios de comunicación.

 Los autores del blog, pueden responder los comentarios de sus lectores, Reflejos”, brinda a los cubanos la posibilidad de exponer sus realidades, sus vivencias, de manera que esta plataforma puede funcionar como espejo de nuestra realidad. A través del blog se crea un ambiente de comunicación, interacción y de conocimiento al mundo.

Accediendo a la plataforma cubava.cu por parte de trabajadores y clientes de los joven club Jiguaní , con la meta de crear nuevos blogs de la familia cubana, en un esfuerzo constante por elevar el nivel de informatización de la sociedad cubana y ofrecer alternativas genuinamente cubanos a través de esta plataforma.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *