Un “Pitazo” por la Revolución protagonizan los trabajadores del Joven Club Bayamo I.

Un “Pitazo” por la Revolución protagonizan los trabajadores del Joven Club Bayamo I.

En las puertas del año 2015 el Joven Club Bayamo I sigue realizando diversas actividades para celebrar el 56 Aniversario de la Revolución. Como muestra de ello es su participación en la red social de microblogging Pitazo, desde la dirección electrónica http://pitazo.cubava.cu; compartiendo en la red nacional mensajes, fotos, videos y otros contenidos vinculados con la celebración por el 1ro. de Enero.

Al colectivo del Joven Club se han sumado en el “Pitazo” muchos usuarios que han asistido a la instalación en busca del acceso a la navegación nacional, todos también motivados por las celebraciones del año que culmina mandando mensajes e imágenes de alegría por estos días, y usando como principal motivación el hashtag #RevolucionCubana.

Sin dudas, el “Pitazo” y las múltiples tareas antes acontecidas para cerrar por todo lo alto el 2014 y el advenimiento del 2015 persiguen también, a través de las diferentes actividades, socializar sus servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica, principal premisa de nuestra institución surgida hace ya 27 años.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *