Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad

Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Los Joven Club de Computación ofrecen, a lo largo de todo el país, sus servicios hace ya 32 años, y con paso seguro a sus 33 años, a lo largo de todos estos años siempre ha ofrecido una seguridad en todos sus servicios, como también lo hace ahora con el nuevo servicio de internet que se ofrece.

Hoy 11 de febrero, se celebra el Día de Internet Segura, Safer Internet Day (SID, por sus siglas en inglés), bajo el lema «Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad«, nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de Internet para unir personas.

Este día pretende además de la creación de una Internet más segura, una Internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa. El SID se dirige a niños y jóvenes, padres y tutores, profesores, educadores y trabajadores sociales, así como a las empresas y responsables políticos, animándoles a participar de forma activa en la creación de una Internet mejor.

El Joven Club Manzanillo III, tiene esta premisa como objetivo, promoviendo un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes, impulsando cambios positivos y concientizar acerca de la seguridad en Internet, a través del quehacer diario.

Conscientes de nuestra responsabilidad la institución ofrece a los usuarios, que cada vez solicitan más servicios, contenidos positivos y de calidad, fomentando la concienciación entre los mismos, que son los más vulnerables en la Red.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.