¡Unidos hacemos Cuba!

¡Unidos hacemos Cuba!

Instructores de los Joven Club en Manzanillo se proponen realizar un Primero de Mayo desde los colectivos laborales y desde los hogares en familia inmersos en la nueva estrategia económica y social para el impulso a la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.

También  expresan  solidaridad con las causas y luchas de otros pueblos, y denuncian la política agresiva del imperialismo estadounidense contra Cuba y otros países.

El Primero de Mayo  se dedicará a la vida, inmersos en la Tarea Ordenamiento que nos llama a ser más eficientes en nuestro trabajo y a trabajar con más calidad, con el consiguiente respaldo del pueblo cubano a nuestro Partido y Gobierno.

Desde las redes sociales los trabajadores conmemoran el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución, el Aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, Aniversario 110 del natalicio del capitán de la clase obrera Lázaro Peña y Jesús Menéndez Larrondo, Celebración del 15 al 19 de abril del 8vo. Congreso del PCC.

¡Unidos hacemos Cuba!

#1Mayo

#UnidosHacemosCuba

#UnidosVenceremos

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *