Venta de Licencias de Antivirus Segurmática en La Estrella

Venta de Licencias de Antivirus Segurmática en La Estrella

Segurmática Antivirus es un software antivirus orientado a la protección contra el accionar de los programas malignos en sistemas operativos de Microsoft Windows. El usuario cuenta con un programa antivirus de gran funcionalidad, lo cual contribuye a elevar la seguridad informática del sistema operativo de la computadora.

La venta de Licencia de Antivirus Segurmática es uno de los servicios que Joven Club oferta a la familia cubana en todas las comunidades, permite al cliente la obtención de una o varias licencias de uso del antivirus Segurmática, estas pueden ser personales o corporativas, ser utilizadas en computadoras u dispositivos móviles y tienen validez por período de un año a partir de su compra, tanto para personas naturales como jurídicas.

En el Aula Anexa de La Estrella, los instructores acuden a los hogares de esta localidad y barrios aledaños a llevar una variedad de servicios que son de vital importancia en el proceso de informatización que lleva a cabo en todo el país el Ministerio de las Comunicaciones. Tales son la copia de información digital, asistencia informática-Copia de mochila y, especialmente en esta última etapa, la venta de licencia Antivirus Segurmática para PC, específicamente a personas naturales, logrando incentivar en los pobladores montañeses la cultura de la protección de computadoras y dispositivos móviles.

En los últimos días del mes han favorecido cuatro clientes, con la venta de cuatro licencias personales del antivirus, reconociéndose, este servicio, como imprescindible para la protección de información y vida útil de los dispositivos

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *