Verano 2016

Verano 2016

 

Este verano 2016 los Joven Club de Pilón prepararon condiciones con el objetivo de brindarle al pueblo pilónense variadas propuestas recreativas, enfocándose principalmente en el enriquecimiento de los servicios que presentan actualmente.

Los usuarios que visiten nuestras instalaciones podrán contar con las siguientes ofertas: servicios de navegación.cu, actualización, cursos de verano, festivales de videojuegos, proyección de películas aptas para todas las edades, además de   ?Mi Mochila?, opción instructiva en la que se combinan materiales didácticos, audiovisuales y otras propuestas nacionales y foráneas, proyecto que se estarán ofreciendo todo el verano en Joven Club.

Especial significado tiene en este verano la celebración del el cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro.

También se le brinda la posibilidad de rendirle homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana este verano. Con motivo a la celebración del su cumpleaños 90, se ha habilitado en las instalaciones la posibilidad de enviar mensajes de felicitación a Fidel a través de la cuenta comandante@jovenclub.cu, donde todos aquellos que lo deseen pueden enviar mensajes de felicitación al comandante.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *