Verano 2017 “A ritmo de festival en Manzanillo II”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

A ritmo de festival inició la jornada del día 1ro de julio el joven club manzanillo II, este centro que se encuentra a orillas del golfo y mirando al Caribe, se suma con un amplio programa de  actividades previstas en el territorio para el periodo de verano.

Desde horas tempranas se organizaba la fila de interesados en participar en las actividades propuestas en este verano, que promete ser muy intenso y llenos de actividades con el uso de nuestra tecnología. El Joven Club como centro de entrenamiento y recreación sana para el disfrute de la familia en el verano, ofrece múltiples opciones: entre los que se encuentran, juegos en la red, concursos de dibujos, presentación de películas infantiles y para jóvenes, copia de  novelas que ofrece el paquete de la mochila para las federadas del barrio, entre otras.

Se encuentra entre las opciones de este primer día, el lanzamiento de Mochila especial de verano, con contenidos diversos para el disfrute de todos los miembros de la familia, en especial para los niños. Las actividades están dirigidas esencialmente a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la comunidad en general.

“El inicio del verano se reafirma como una etapa más para compartir conocimientos junto a la familia, donde se desarrollarán actividades con el objetivo de convertir cada Joven Club en una opción de recreación sana”,

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.