Verano 2019 en Joven Club Bayamo VIII.

Los preparativos

Para cumplimentar las actividades por el Verano 2019, en Bayamo VIII se requirió del esfuerzo de sus  trabajadore. Esto permitió alistar todos los medios materiales y logísticos que permitan brindar un servicio de excelencia a los clientes.

Fueron largas horas de trabajo, para crear  todas las condiciones. Se pintó el Joven club en todas las áreas exteriores. Se le dio mantenimiento a todas las computadoras por parte del personal especializado de Copextel. Reparar el mobiliario y pintarlo fue una tarea asumida por los instructores. Para  garantizar una mayor durabilidad de estos medios, se hizo necesaria una tarea de artista.  Medios que son puestos a dispocisión  del disfrute de los niños y jóvenes de la comunidad.

Al recibir la misión de ser la sede del acto por el Inicio de las Actividades del Verano 2019 en la provincia, se dieron  a la tarea de embellecer todos los locales. se. limpiaron las áreas exteriores y se podaron las plantas. Se chapearon  y alistaron los jardines de la instalación, para lo cual se contó con  el apoyo, de los factores de la comunidad y la ayuda de nuestros clientes. Es una gran ventaja contar con pesonas siempre dispuestas que se unen a las distintas labores de limpieza y embellecimiento.

Y por fin

 este 29 de Junio, se dio inicio a las actividades del verano 2019.  Bajo la consigna ¡Vívelo 2019!, se continuará trabajando por la razón de ser de los Joven Club. El disfrute, el gozo, el aprendizaje y la satisfacción de nuestros clientesson la motivación de sus trabajadores.

Esta es  una instalación que este 24 de julio va a celebrar los 15 años de haberse inaugurado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. Junto a ella se fundaron además, las de  de Micro 5, el de Mabay y Jesús Menéndez, como parte de los Programas de la Revolución. Todo para poder elevar en nuestro pueblo, la cultura informática y todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones.

A esto se une que ya estamos a punto de celebrar los 32 años de creados los Joven Club de computación.  También el hecho de que nuestra provincia Granma será la sede del Acto nacional por el 26 de Julio. Un estímulo digno para un pueblo trabajador y esforzado.
#JovenClubGranma,#GranmaEn26,#VamosPorMás,#CubaInformatiza,#GranmaTriunfa.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.