Verano con todos en Buey Arriba

verano con todos 3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fieles al slogan Verano con todos se ofrece gran variedad de actividades en los Joven Club de Buey Arriba.

Para ofrecer un verano diferente y seguro con actividades para toda la familia, diversas son las actividades planificadas para este 2022 en los centros de Joven Club Buey Arriba, donde los clientes, especialmente niños y jóvenes, precisan de disfrute.

Dando cumplimiento a un amplio y variado programa de actividades previsto, con las propuestas de los trabajadores y clientes, que incluye acciones dirigidas a la recreación sana y al conocimiento, se realizan labores promocionales y de interacción con las diferentes plataformas o productos creados por Joven Club.

En el Joven Club Buey Arriba II, con la participación de cuatro clientes, fue promocionado el producto La Mochila, durante el encuentro se les presentaron los contenidos de La Mochila 274, la cual oferta una variedad de animados, películas infantiles, series, miniseries y películas para niños, adolescentes y jóvenes, además, de explicar los diferentes modos de solicitar o acceder a la plataforma y sus contenidos.

Paralelamente otros tres clientes disfrutan de los juegos en red, los que sienten gran atracción por el servicio de navegación.cu y alegan sentir motivación por el mismo. Con el objetivo de llevar las mejores ofertas a la familia de la comunidad, los trabajadores de Joven Club en Buey Arriba, en esta etapa estival, ofrecen diversión y entretenimiento, además de ampliar los conocimientos en el mundo de la informática.

De igual forma, se ofertan juegos de mesa, como ajedrez, dominó, damas y cartas y se proyectan materiales audiovisuales de interés para los clientes, generalmente descargados de La Mochila, como películas infantiles, miniseries, documentales, entre otros demandados por los visitantes de Joven Club.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.