Visita a Círculo Infantil de Mabay

Visita a Círculo Infantil de Mabay

Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo.

Estas palabras de, nuestro Apóstol José Martí, son la base de trabajo de los Joven Club. Ellas están presentes cada día en todas las intalaciones del país y honrarlas es un honor.

Como parte de las actividades del verano y por la sede del 26 de Julio los trabajadores de Joven Club  Bayamo se acercan más a las comunidades.  Esto permite  una mejor interacción con el pueblo, a fin de cuplir con nuestro eslogan: «La computadora de la familia.»

En esta ocasión  hizo una visita a el Círculo Infantil ¨Pequeños del Soviet¨. Este se encuentra ubicado en el poblado de Julia perteneciente al municipio Bayamo. Alli se desarrollaron  varias actividades con los niños y las asistentes pedagógicas.

Es hermoso ver a un niño reírse porque su alegría nos contagia a todos. Ese día los niños se divirtieron mucho jugando con las tabletas y los móviles. Muchos de ellos interactuaban por primera vez con estos dispositivos y cierta curiosidad los envolvía.  Luego de familiarizarse mostraban buenas habilidades para el juego. También  regalaron dibujos alegóricos a mamá, papá, la naturaleza, los amiguitos del Círculo, entre otros temas. Se realizó una visita a todas las áreas y se dejó constancia gráfica del buen trabajo de las asistentes que en todo momento se mostraron solícitas.

Afortunadamente se coincidió con trabajadores del Inder de Mabay que también desarrollaron actividades interesantes con los niños. Al final se tomaron instantáneas juntos para sellar una jornada especial.  Aunque  en las caritas de algunos niños se notaba la tristeza por la partida, les fue prometido regresar con nuevas y mejores propuestas. Se tomó el acuerdo con la dirección del centro de publicar las excelentes actividades que ellos desarrollan para que se conozcan. Porque las cosas buenas tienen que ser publicadas así se multiplican y se hacen cotidianas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *