Voto X Cuba 2015

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las elecciones a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular, es un eslabón determinante de la democracia y participación ciudadana, pues es el pueblo que postula, nomina y elige a sus representantes.

Si se nomina y elige a los mejores candidatos, se contribuye a transformar el entorno progresivo del país, y con esto, garantizamos que nos representen personas capases de gestionar las soluciones, dialogar con las instituciones y rendir cuentas frente a la comunidad ejerciendo un buen liderazgo.

Los Joven Club del municipio Pilón apoyan el proceso eleccionario,  asegurando, en territorio, el equipamiento tecnológico y el personal capacitado necesario para que las elecciones parciales del 2015 sean todo un éxito. Los trabajadores de los Joven Club implicados han dado muestras inequívocas de profesionalidad, responsabilidad, patriotismo y dedicación incondicional al trabajo.
 
Votar por Cuba, para seguir andando en este camino largo y difícil,  es votar por un SI a la libertad plena del hombre según dijo nuestro apóstol, es votar por  nuestra idiosincrasia, por el  fortalecimiento de los valores  alcanzados y por  nuestra Constitución la que  defenderemos  en todo momento.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.