Wow, una opción para el sano esparcimiento en el Joven Club Buey Arriba I.

Wow, una opción para el sano esparcimiento en el Joven Club Buey Arriba I.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Joven Club Buey Arriba I ofrece, de forma cotidiana, una serie de actividades encaminadas a fomentar, en los pobladores de la comunidad en que está enclavado, los conocimientos y habilidades relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Informática, así como propiciar espacios de sano esparcimiento, fundamentalmente,  para los más jóvenes.

Con tal motivo, recientemente,  se desarrolló, en este centro, un festival de juegos por la red, oferta que ha gozado de gran aceptación entre los clientes. Esta vez se contó con la participación de seis clientes, los que continuaron el ciclo competitivo iniciado el fin de semana anterior.

Para este festival fue seleccionado el videojuego Wow, el que se encuentra en la principal preferencia de los clientes más asiduos a la instalación, quienes asisten de forma sistemática en busca de opciones atractivas y útiles para el ocio.
El juego es importante en todas las etapas de la vida, no es una pérdida de tiempo, es una de las maneras más sanas de divertirse,  siempre que a este vaya aparejado una adecuada formación cívica; las personas que juegan son más tendentes a estar sanos física y emocionalmente, teniendo en cuenta que el juego ahuyenta el estrés, la depresión, la ansiedad y todo tipo de emociones negativas.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.